¿Te gusta? Añádelo a Mis Deseos
[title]
[message]DERECHO DE DESISTIMIENTO
El Cliente tendrá derecho a desistir del producto durante un periodo de catorce días naturales, desde la fecha de recogida o recepción de los productos, sin indicar el motivo.
Para esta devolución utilizaremos el mismo medio de pago que se utilizó en el pago inicial, salvo que se acordara otra cosa de forma expresa. En caso de que el producto se marcase como regalo cuando se compró, recibirá un crédito de regalo por el valor de su desistimiento. Podemos negarnos a realizar la devolución hasta que hayamos recibido de vuelta las mercancías.
El derecho de desistimiento no será aplicable a los productos que se refieran a:
Si en una misma devolución, se incluyen varias mercancías, el Cliente deberá marcar claramente, sobre cuál de las mercancías devueltas quiere ejercitar su derecho de desistimiento del contrato a distancia. Para ejercer correctamente el desistimiento cumpla con el plazo, marque correctamente las mercancías en la devolución de varias mercancías, y marque el envío como ejercicio del derecho de desistimiento.
Para ejercitar su derecho de desistimiento, deberá contactar con hola@dulceopicante.com.
DEVOLUCIONES
Si el producto tiene un defecto o ha sido dañado durante el transporte: Cuando el producto se haya dañado durante el transporte, necesitamos que nos lo comunique lo antes posible: de ser posible, el mismo día que reciba la mercancía. Antes de abrir el producto, le recomendamos que verifique que el embalaje coincide con el producto solicitado. Si detecta alguna anomalía antes de abrir el producto, le rogamos que no abra el precinto ni el embalaje de este. Estos productos deben ser devueltos por el Cliente de forma que estén protegidos, incluyéndolos dentro de una caja o bolsa protectora. No obstante, si esto sucediera, póngase en contacto de forma inmediata con hola@dulceopicante.com para que se indique como proceder.
GARANTÍAS
¿Tienen garantía los productos?
Garantizamos que los productos que vendemos funcionan correctamente y que si tienen algún defecto de fabricación se lo cambiamos sin costo alguno. Nosotros nos encargaremos de reclamar luego al fabricante. La ley de TRES años de garantía significa que los productos tienen garantía contra defectos de fabricación durante ese periodo salvo en los supuestos a continuación indicados.
¿Qué hago si el producto es defectuoso o no funciona bien?
Dispone de TRES años para devolver cualquier tipo de producto que no funcione o tenga defectos de fabricación. Nosotros tramitaremos la garantía con el fabricante.
¿Qué no incluye la garantía?
No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.
A tenor del artículo 114 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, se excluyen de esta declaración de garantía los siguientes productos sanitarios: preservativos, lubricantes, aceites de masaje, lencería, grabaciones sonoras, vídeo, librería, artículos de limpieza y cuidado (como desinfectantes, talco, etc.), afrodisíacos, etc.
Uso de la garantía
En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la sustitución del artículo, en los términos legalmente establecidos. Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación del justificante de compra, factura y contactar atención al cliente a hola@dulceopicante.com para que se le indique cómo proceder.
RÉGIMEN DE RESPONSABILIDAD
Dulce o Picante® y los miembros que lo componen, así como sus empleados, no serán responsables de ningún daño de cualquier naturaleza que se derive o esté causado por el uso del producto suministrado o porque no sea apto para el fin para el que el cliente lo ha utilizado. Dulce o Picante® no garantiza los artículos, ni su comerciabilidad ni su adecuación para un fin específico. Los fabricantes facilitan sus propias garantías y la mayoría de ellos no permite a los mayoristas o distribuidores que realicen ajustes, sustituyan piezas o acepten devoluciones o cambios de artículos defectuosos o que no satisfagan al cliente. Por tanto, se ruega que sigan las instrucciones de la garantía cuando el fabricante las facilite. Cualquier daño derivado del diseño o fabricación de cualquier artículo es responsabilidad exclusiva del fabricante.